CITTRAL ofrece un sistema asistencial abierto permitiendo el trabajo con profesionales de otras especialidades involucradas en estas patologías: cardiología, endocrinología, gastroenterología, ginecología, odontología, etc.; conformando un equipo ampliado y posibilitando el seguimiento del paciente sobre la base de una comunicación fluida.

CITTRAL brinda atención, como prestador de servicios, a socios de: OSDE, DIBA , OSBLYCA y otros sistemas de salud mediante reintegro.

Tratamiento Anorexia Bulimia Obesidad OSDE
IOSFA.png
Tratamiento anorexia, bulimia, obesidad - OSBLYCA

OSBLYCA

Todo persona con un Trastorno de la Alimentación tiene derecho a la atención por parte de un EQUIPO ESPECIALIZADO INTERDISCIPLINARIO, en el marco de las Leyes 26.396 “Trastornos alimentarios obesidad bulimia anorexia”; 23.660 “Régimen de aplicación Obras Sociales” y 23.661.

Este marco legal prescribe que el tratamiento adecuado debe constar de una cobertura total, o sea "todos los tratamientos médicos necesarios, incluyendo nutricionales, psicológicos, clínicos, farmacológicos, y todas las prácticas médicas necesarias para la atención de la enfermedad", bajo la modalidad de un Equipo Multidisciplinario.