CITTRAL ofrece un sistema asistencial abierto permitiendo el trabajo con profesionales de otras especialidades involucradas en estas patologías: cardiología, endocrinología, gastroenterología, ginecología, odontología, etc.; conformando un equipo ampliado y posibilitando el seguimiento del paciente sobre la base de una comunicación fluida.

CITTRAL brinda atención, como prestador de servicios, a socios de: OSDE, DIBA , OSBLYCA y otros sistemas de salud mediante reintegro.

OSBLYCA

Todo persona con un Trastorno de la Alimentación tiene derecho a la atención por parte de un EQUIPO ESPECIALIZADO INTERDISCIPLINARIO, en el marco de las Leyes 26.396 “Trastornos alimentarios obesidad bulimia anorexia”; 23.660 “Régimen de aplicación Obras Sociales” y 23.661.

Este marco legal prescribe que el tratamiento adecuado debe constar de una cobertura total, o sea "todos los tratamientos médicos necesarios, incluyendo nutricionales, psicológicos, clínicos, farmacológicos, y todas las prácticas médicas necesarias para la atención de la enfermedad", bajo la modalidad de un Equipo Multidisciplinario.

CITTRAL

 Centro     Interdisciplinario

para el Tratamiento de los 

Trastornos     Alimentarios

ANOREXIA       BULIMIA       OBESIDAD

 

© 1993 by CITTRAL SRL - Todos los derechos reservados